EN PLAZA INDEPENDENCIA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

A las 18:30,la hora a la que había sido convocado,  estuve en la Plaza Independencia. A las 19:30  recién comenzaba la parte oratoria cuando tuve que retirarme porque ya no aguantaba más parado, y con el frío que hace.
En esa hora se congregó bastante gente para lo que son este tipo de movilizaciones.
Como se ve en la foto estuve con los amigos Martín Elgue y Christian Núñez. Las consignas eran "no a la guía de educación sexual" y " con mis hijos no te metas".
(Yo con mis nietos, por la edad)
Observé que había un gay con la panza de afuera sacándonos fotos pero no le di importancia porque no me importa que me registren. Como vio que no le hacíamos caso, se acercó a una mesa donde se repartían folletos y rompió varios. Lo invitaron amablemente a retirarse, sin darle la pateadura que sin duda buscaba para hacerse la víctima.
Al rato apareció un travesti afrodescendiente (para no decirle negro) con una extraña cadena o collar cubriéndole la mitad de la cara y con una cartulina que decía algo así como que nuestro discurso no le dejaba otro camino que la prostitución, acompañado por 4 ó 5 gays.
Me dio gracia que el que rompió los folletos portara sobre su cabeza otra cartulina que decía "Amar es un milagro". Mucho amor se ve que tiene, cuando destruye las ideas que no le gustan.
Les coreamos "con mis hijos no te metas" y la policía hizo una barrera para separarlos.
Les reproché en la cara que fueran a provocar y no me contestaron nada.
Desde el estrado se les recordaba que si quieren diversidad tienen que aceptar a los diferentes.
Como dije al principio, luego de eso me retiré cuando comenzaba la parte oratoria.
Acostumbrado a las concentraciones de los venezolanos, que son muy puntuales y comienzan a la hora que dicen, no pensé que iba a demorar tanto y había sacado un boleto de 2 horas. Y ahora, como soy jubilado, tengo que cuidar cada pesito.
Cuando el ómnibus circulaba por 18, en los quioscos leí pintadas que decían "Muerte al macho"







Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".