14/11/17: DÍA QUE RECORDARÉ. EL LICEO Y EL CIGARRO EN EL OJO




Hoy fue mi última clase en un liceo luego de 3 décadas.
Hoy que tengo 66 años, 7 meses y 9 días.
Solo me quedan el martes varias reuniones finales de profesores.
Desde enero del 2018 me incorporo a las “clases pasivas”, para luchar, más aún (ya lo vengo haciendo) por aguinaldo para los jubilados y abolición del IASS.

¿ Y EL CIGARRO EN EL OJO?
Me lo sacan esta noche.
¿Estuve fumando y me clavé uno en la pupila?
Hace casi 40 años que no fumo .
¿Entonces?
Los oculistas uruguayos llaman “cigarro” a algo con esa forma que sirve para pegar la retina luego de un desprendimiento.
Me pusieron varios, además de gas, silicona,  etc., sin éxito. Pero hay uno que me lastima y hay que sacarlo.
¿Por qué se desprendió la retina? Lo conté hace 10 años, en LOS HOMBRES GRISES.
Conté lo que me pasó con gorilas comunistas en un campamento de refugiados en Suecia, hace ya 37 años.
En 10 años, desde noviembre de 2007, este blog ha tenido casi 21 mil  visitantes. Lo han leído gratis, no como los mamotretos sobre la historia reciente, que repiten siempre lo mismo.  
En su “epílogo” dice : LLEVO EN MI CUERPO LAS HUELLAS DE LO OCURRIDO. HE PERDIDO LA VISIÓN DEL OJO QUE ME PATEARON, PESE A MÁS DE MEDIA DOCENA DE OPERACIONES, y TENGO UNA PRÓTESIS METÁLICA EN LA CADERA QUE ME FRACTURARON LOS HOMBRES GRISES,QUE HACE TANTOS AÑOS QUE ME OBLIGA A CAMINAR CON BASTÓN.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".